Request Information844.937.3268

Nuestros Servicios

Celebrando 85 años en la gestión de cuentas por cobrar, ABC-Amega ofrece una amplia gama de servicios para empresas, los cuales incluyen el recobro de deudas por terceros, el cobro directo / mediante subcontratación de servicios, la gestión de grupos de crédito sectoriales y la oferta de recursos educativos.

Recobro de Deuda Mundial

¿Le gustaría mejorar sus índices de recuperación de deuda local y/o internacional? ¿No está conforme con la reactividad de su agencia de cobro actual? ¿Teme que las llamadas de cobro puedan poner en peligro su relación con sus principales cuentas?

ABC-Amega se compromete en lograr el mayor rendimiento posible para cada dólar que Usted nos confía. Al actuar como una extensión de su departamento de crédito, trabajamos para conservar las buenas relaciones entre Usted y sus clientes.

Permita que nuestro equipo de agentes de recobro experimentados y habilitados ayude a mejorar sus índices de recuperación en todo el mundo. Descubra más sobre los servicios mundiales de recobro contra empresas de ABC-Amega.

Subcontratación de Cobro

¿Le gustaría reducir su período promedio de impagados y mejorar el flujo de caja de su compañía? ¿Tiene clientes que se han convertido en malos pagadores? ¿Las llamadas de cobro llegan por último en su lista de prioridades?

El cobro directo / mediante subcontratación de ABC-Amega, SoftCall®, es una solución personalizada que ofrece información sobre morosidad y le da más control sobre el proceso de cuentas por cobrar. SoftCall® ofrece un seguimiento puntual y constante de facturas pendientes, lo cual permite resolver contestaciones anticipadamente y motivar a sus clientes a pagar a tiempo.

Deje que nuestros calificados agentes de servicio al cliente le ayuden a obtener sus pagos. Descubra más sobre la solución de cobro directo / mediante subcontratación de ABC-Amega, SoftCall®.

Grupos de Crédito Sectoriales

¿Necesita información de crédito sectorial específica en tiempo real que le ayude a tomar mejores decisiones? ¿Mantenerse informado de la salud financiera de sus clientes futuros y actuales le está quitando demasiado tiempo? ¿Está interesado en acceder a informes crediticios rentables y precisos?

ABC-Amega ha estado gestionando grupos de crédito desde 1965. Nuestros miembros pueden tomar decisiones de otorgamiento de crédito más fácilmente y rápidamente gracias al acceso en línea a nuestro sistema de intercambio en tiempo real de información crediticia específica a su industria. Reuniones frecuentes, eventos de desarrollo de red de contactos y programas educativos dan a nuestros miembros la oportunidad de aprender de otros ejecutivos en sus industrias.

Ser parte de un grupo de intercambio crediticio le proporcionará información relevante, precisa y actualizada sobre sus clientes. Descubra más sobre los grupos de crédito sectoriales de ABC-Amega.

 

Recursos Educativos para Profesionales de Crédito & Recobro

¿Sus empleados podrían beneficiar de ayuda con sus llamadas de cobro? ¿Un mejor entendimiento del proceso de cobro le podría ayudar a obtener mejores resultados de su agencia de cobro? ¿Le gustaría incrementar el uso que le da a sus informes financieros y solicitudes de crédito?

Los recursos educativos de ABC-Amega fueron diseñados para desarrollar las habilidades y la experiencia de los profesionales de crédito y de cobro. Nuestros talleres de capacitación, los cuales pueden ser realizados in situ o por internet, comprenden temas como: métodos de agencias de cobro, guía básica de cobro de morosos, técnicas para cobrar por teléfono, grandes líneas del proceso legal, y mucho más.

ABC-Amega también ofrece un boletín mensual gratuito y una serie de seminarios por internet que proporcionan información relevante y actual. Descubra más acerca de los recursos educativos de ABC-Amega.